Una de las últimas reuniones del gobierno local con los empresarios, en julio para hablar de las consecuencias de la orden de cierre de los negocios por la noche.

El gobierno local convoca ahora una reunión con los empresarios del municipio

28 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado que para este martes, 29 de septiembre, una reunión con todas las asociaciones que componen el tejido empresarial y hostelero del municipio para valorar la campaña turística que acaba de finalizar.

También para planificar de forma coordinada iniciativas a desarrollar en los próximos meses para activar el consumo y tratar de amortiguar los efectos de la crisis sanitaria sobre la economía local.

La reunión, a la que están convocados representantes de las tres asociaciones de comerciantes –Centro Histórico, Port y Arenal, los vendedores del Mercat Municipal, la hostelería de la ARX y colectivos de ámbito comarcal como Cedma, Aethma y Jovempa contará con todas la medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.