El gol del guardameta Dani Vaello salva al CD Jávea de la derrota en Massanassa

13 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dani Vaello, en un partido en el campo de Xàbia
Dani Vaello, en un partido en el campo de Xàbia

Dani Vaello, el portero del CD Jávea, se convirtió en el verdadero protagonista del partido que jugó su equipo en casa del colista, el Massanassa. Vaello marcó un gol que supuso el empate para su equipo, en los últimos minutos de un encuentro que se convirtió en auténtico quebradero de cabeza debido al buen hacer en defensa del colista y las dos veces en las que se adelantó en el marcador.

En el primer tiempo, las incesantes embestidas de los javienses no fueron suficientes para que el marcador se decantara, una buena labor del equipo valenciano en defensa evitó que varias ocasiones subieran al marcador.

Con el inicio de la segunda parte, vino la sopresa y el Massanassa marcó un gol de la mano de un atento Iborra, pero la alegría duró poco ya que Armando equilibró con una jugada el marcador. En el minuto 83, Manu Utrilla en un gran libre directo volvió a situar el marcador del lado de los valencianos y en el último suspiro el guardameta de CD Jávea, Dani Vaello, rechazó el balón en un despeje con tanta fuerza que terminó en el fondo de la portería de su rival.

En la segunda mitad, se vio otro planteamiento y ambas formaciones presentaron de inicio sus bazas. El Jávea tuvo las primeras ocasiones de abrir en marcador. Pero cuando todo señalaba que los alicantinos que llevarían el gato al agua, los locales con un atento Iborra marcaron el 1-0. La alegría en las gradas se esfumaron de pronto cuando Armando puso el empate a uno. La presión javiense no cesó y los disparos a puerta tuvieron en el poste su único impedimento para romper la igualada. En el minuto 83, vino el segundo gol para los locales tras ejecutar Manu Utrilla un gran libre directo que situó el esférico al fondo de la red. En los últimos suspiros del encuentro, el guardameta Dani Vaello encontró la suerte de su lado al rechazar el balón con tanta fuerza que se coló en la portería rival sentenciando el partido con el resultado de 2-2.

Vaello, en declaraciones al portal Golsmedia que hace un seguimiento a los equipos de Regional Preferente afirmó que “No teníamos opción de sacar un buen resultado. Inicié la jugada, seguí corriendo, me metí en el área rival, cacé el rechace de un compañero y tuve la fortuna de anotar. Lo cierto es que ni lo festejé, porque me tuve que volver rápidamente a salvaguardar mi portería, que es realmente mi trabajo”. (Ver crónica completa en GolsMedia)

El empate que sabe a poco para el equipo de Jávea pero que sirve para sumar al menos un punto, tras esta jornada el CD Jávea se sitúa en la sexta posición con 47 puntos. El próximo encuentro será el eterno rival, el Dénia, en derbi en todo lo alto de la tabla que dejará al ganador más cerca de la promoción de ascenso y al perdedor descolgado y sin casi posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.