El gran corazón de Xàbia logra reunir 10.000 euros

25 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pasado domingo se celebró en Xàbia un acto solidario para recaudar fondos para los efectivos de voluntarios en la prevención y lucha contra incendios. Al terminar la jornada se habían recolectado cerca de 10.000 euros que se emplearán para sustituir todo el material dañado a causa de los fuegos del pasado mes de septiembre.

El evento se celebró en la Avenida Augusta desde las 11:00 hasta las 19:00 horas. El principal atractivo fueron la exposición de coches clásicos y el gran desfile de Harley Davidson en el que participaron más de 170 motos.

A la organización del evento colaboró el Ayuntamiento de Xàbia a través de la concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Montse Villaverde. Además, estuvo representado durante toda la jornada por varios regidores así como por el alcalde de Xàbia, José Chulvi, quien manifestó su satisfacción “por el resultado de la jornada y por la comprobación, una vez más, de la fuerza de la comunidad que formamos las personas de 85 nacionalidades distintas que vivimos en Xàbia”.

Entre las acciones que se llevaron a cabo para recaudar dinero, también se encontraba la venta de calendarios solidarios de la Cruz Roja, y camisetas del evento así como la posibilidad de dar un paseo con los coches clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.