El Gran Corazón de Xàbia vuelve a latir este domingo

14 septiembre, 2017Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el 2016 un gran incendio asoló una parte del territorio de Xàbia. A consecuencia de ello, un grupo de ciudadanos se unió para crear un evento benéfico, llamado “El Gran Corazón de Jávea”, que sirvió para recaudar unos 8 mil euros, que se destinaron a los colectivos voluntarios que colaboraron en los incendios, como Bomberos de Balcón al Mar, Protección Civil y Cruz Roja.

The Big Heart of Javea es un evento festivo, ideado por John Le Suer, y respaldado por residentes, negocios locales, clubs de motos y el alcalde. El éxito vivido el año pasado, ha llevado a los organizadores a convertirlo en un encuentro anual que servirá para ayudar a los colectivos de voluntarios.

Este año el Gran Corazón tendrá lugar en la Avenida Augusta, frente al IES, el domingo 17, de 11h a 17h. Habrá actuaciones musicales, barbacoa, tapas y cerveza fresquita, así como exhibición de motos y coches clásicos. Un evento abierto a todos los residentes y todos los públicos.

 

www.grancorazonjavea.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.