El entrenador del CD Jávea Juan Carlos Signes y su cuerpo técnico, antes de un derbi muy especial para ellos.

El gran derbi de la Marina se juega el domingo en Dénia

24 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Denia y Jávea ya preparan el partido con jugadores y técnicos que han estado en ambos equipos

 

El CD. Jávea lleva toda la semana preparando el gran derbi que se disputará este domingo en el Diego Mena de Denia entre los locales y el CD. Jávea, por parte visitante Juan Carlos no podrá contar con Marcos que sigue lesionado, en cambio recupera a Miquel que ya ha cumplido el partido de sanción, para analizar el partido le hemos preguntado al técnico del Jávea el porqué el pasado domingo sorprendió jugando con Paco en la posición de central izquierdo.

Paco es un jugador polivalente y de cara al partido contra el Calpe quiso buscar un cambio táctico con la salida de balón y este cambio funcionó bien.

Siempre un Denia-Jávea es un partido que se vive con intensidad, además tu vives en Denia y has jugado y lo has entrenado.

Jugar un partido contra el Denia que he sido jugador y entrenador se vive con intensidad, un derbi es un partido importante para todos, aficiones, jugadores aunque no deja de ser tres puntos, es un partido que siempre gusta jugar, ahora estoy en el lado de Xàbia y plantearemos muy bien el partido ya que el Denia en un buen equipo en su casa e intentaremos llevarnos los tres puntos.

Si tenemos que poner un pero al Jávea es la falta de gol, 2 en 3 partidos.

Estamos muy contento con el equipo, llevamos 2 partidos con la portería a cero, nos falta estar más acertados de cara a gol, hemos tenido oportunidades, tanto contra el Canals como el Calpe, seguiremos trabajando para tener más acierto de cara al marco contrario.

¿Llega el derbi demasiado pronto?

Es indiferente que los derbis lleguen al principio o al final, en estos partidos no hay favoritos, son atractivos y muy bonitos para los aficionados y para los jugadores.

Si algo tiene este partido será un buen ambiente en el campo, además tanto tu como Diego conocéis a los rivales, pocos secretos entre vosotros.

Nos conocemos todos a nivel de jugadores y entrenador, van a ser detalles para que la balanza se incline hacia un lado u otro, no hay secretos entre nosotros, tanto Diego Miñana como yo conocemos a los jugadores de ambos equipos, el que más acertado esté y menores errores cometa se llevará el partido.

El partido se disputa el domingo a las 6 de la tarde en el Diego Mena, con previsión de lluvia y estará dirigido por el árbitro alicantino, Emilio Espigares Jiménez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.