El Gran Wyoming conoce el secreto de Guitarras Bros de Gata de Gorgos

6 noviembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fábrica de guitarras de Gata de Gorgos, Guitarras Bros, recibió hace unas semanas la visita de uno de sus amigos. El conocido presentador de TV, José Miguel Monzón -más conocido como El Gran Wyoming-, que estuvo durante un día conociendo el proceso de fabricación artesanal de este instrumento musical.

El Gran Wyoming es uno de muchos músicos que reconocen el trabajo de esta empresa familiar y el esmero que dedican a cada una de las guitarras que sale de sus talleres. El presentador junto a Adam Broseta estuvo trabajando en la elaboración de la guitarra, desde el corte y moldeado de la madera, hasta el ensamblaje de todas ellas que origina el instrumento, o la colocación de las cuerdas. Posteriormente la magia hace que todo el conjunto resuene y produzca los sonidos que se esperan.

Desde la pequeña empresa prepararon este vídeo-resumen de un día de trabajo con un visitante muy especial.

Una guitarra solidaria

Esta guitarra tiene una vertiente solidaria, ya que ha sido donada por la familia Broseta a María Ferrer para la rifa solidaria que organiza cada año, con el fin de reunir fondos para la lucha contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.