El Graüll entrega a Educación 2300 firmas contra la supresión de una línea escolar

23 enero, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del colegio público Graüll de Xàbia sigue con sus actividades reivindicativas y de lucha contra la intención de  la conselleria de Educación de suprimir una línea escolar, concretamente un aula de niños de 3 años. Mañana viernes a las 16:30h se realizará una cadena humana reivindicativa.

Hoy un grupo del Ampa y de profesores se ha desplazado hasta la dirección territorial de Alicante para hacer entrega de las 2.300 firmas que han recopilado en el último mes contra el recorte anunciado. Allí se han encontrado con el colectivo de Benidorm, que también ha recogido 7.000 rúbricas contra los recortes propuestos por el mapa escolar 2014-2015.

Las protestas del Graüll siguen mañana viernes. A las 16:30h se ha convocado a padres y maestros en el centro para formar una cadena humana reivindicativa que abrazará a la escuela.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.