El Grup Anarquista de la Marina Alta organiza una feria del libro en Pedreguer

7 septiembre, 2022Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grup Anarquista de la Marina Alta ha organizado para este sábado 10 de septiembre una fireta del Llibre Anarquista en el Parc de la Lluna de Pedreguer.

 

El acto, según han indicado desde grupo, contará con puestos con libros y prensa especializados en anarquismo de diversas editoriales y distribuidoras. Además habrá tres presentaciones de libros que se realizarán en el Ateneu Popular de Pedreguer: “La plaga de nuestro tiempo” de Juanma Agulles; “Antología literaria, Rodrigo Flores” de Ignacio Marín y “La columna de hierro” de Miquel Amorós.

 

Asimismo habrá un servicio de barra para poder refrescarse, cuyos beneficios se destinarán a la caja solidaria que sufraga la defensa de los jóvenes de Pego que fueron encausados por los incidentes de hace un año, con unos aficionados radicales del Gandia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “El Grup Anarquista de la Marina Alta organiza una feria del libro en Pedreguer

  1. El auténtico Grupo de Liberación somos el Frente Popular de Liberación de la Marina Alta !!

    El Grup Anarquista de la Marina Alta no son ni un Grupo, les falta la «O».

    viva el Frente Popular de Liberación de la Marina Alta!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.