El Grup de Danses Portitxol celebra les Tradidanses este sábado en el Riurau d’Arnauda

17 septiembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana, el Grup de Danses Portitxol celebrará la séptima edición de su encuentro anual de Tradidanses. La cita tendrá lugar este sábado 19 a la sombra del Gran Riurau dels Arnauda situado en el Parque Montaner.

La programación de este año arrancará a las 11h con un taller de percusión a cargo de Carles Mulet y Héctor Peropadre. Por la tarde, a las 16h, se realizará una masterclass de danza a cargo de Isabel García y Dani Carballo bajo el nombre de “Per la de l’Ú”. Al atardecer, esta cita anual con la cultura y danzas tradicionales finalizará con la actuación del cantante de música popular valenciana Christian Panalba que presentará un nuevo disco Canvis.

La asistencia está limitada acorde a las actuales medidas sanitarias frente al COVID-19. Toda aquella persona interesada en acudir o participar a cualquiera de los actos debe realizar una reserva previa llamando al 636 656 642 en horario de 10h a 14h. La normativa exige el uso de mascarilla, la correcta desinfección de manos y el mantenimiento de la distancia interpersonal. Una se vez se realice la reserva y se asigne un asiento, estos no podrán cambiarse de sitio ni los asistentes circular por el recinto a su antojo. Las puertas se abrirán con antelación para facilitar la entrada escalonada del público y una vez empiecen los talleres o el concierto, se cerrarán.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.