El Grup de Danses Portitxol celebra les Tradidanses este sábado en el Riurau d’Arnauda

17 septiembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana, el Grup de Danses Portitxol celebrará la séptima edición de su encuentro anual de Tradidanses. La cita tendrá lugar este sábado 19 a la sombra del Gran Riurau dels Arnauda situado en el Parque Montaner.

La programación de este año arrancará a las 11h con un taller de percusión a cargo de Carles Mulet y Héctor Peropadre. Por la tarde, a las 16h, se realizará una masterclass de danza a cargo de Isabel García y Dani Carballo bajo el nombre de “Per la de l’Ú”. Al atardecer, esta cita anual con la cultura y danzas tradicionales finalizará con la actuación del cantante de música popular valenciana Christian Panalba que presentará un nuevo disco Canvis.

La asistencia está limitada acorde a las actuales medidas sanitarias frente al COVID-19. Toda aquella persona interesada en acudir o participar a cualquiera de los actos debe realizar una reserva previa llamando al 636 656 642 en horario de 10h a 14h. La normativa exige el uso de mascarilla, la correcta desinfección de manos y el mantenimiento de la distancia interpersonal. Una se vez se realice la reserva y se asigne un asiento, estos no podrán cambiarse de sitio ni los asistentes circular por el recinto a su antojo. Las puertas se abrirán con antelación para facilitar la entrada escalonada del público y una vez empiecen los talleres o el concierto, se cerrarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.