El Grup Polifònic Ars Nova interpretará un concierto este sábado en Xàbia

19 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras su aventura internacional de este en verano en Colonia (Alemania), el Grup Polifònic Ars Nova regresa a Xàbia para compartir con sus vecinos y vecinas, su buen hacer con un espectáculo nuevo el sábado 21 y otro en el municipio de Biar el domingo 22.

El concierto que interpretarán en Xàbia tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de Loreto a las 21h. Dentro de la XVI Campanya de Concerts d’Interncanvis Musicals de la Comunitat, actuarán con ellos el Coro de Cámara Cantollano de Valencia bajo la dirección de Asunción Blom-Dahl.

Teresa Albero, directora del grupo polifónico, portará la batuta de un nuevo repertorio en el que se realizará un recorrido por las obras que han marcado a la agrupación xabiera. Se trata de un programa ecléctico y variado compuesto por obras que van desde el siglo XVI hasta otras de corte más actual pasando por reconocidos temas de la música como el Lacrimosa del Réquiem de Mozart.

El concierto del domingo en la localidad alicantina de Biar supondrá la clausura de su XIX Semana Cultural.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.