El grupo Asisa consigue 611 donaciones en la jornada organizada en todos sus centros

18 junio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Grupo Asisa, del que forma parte del HLA San Carlos de Dénia ha recogido un611 donaciones en la jornada extraordinaria que organizó con motivo del dia Internacional del Donante de Sangre que convocó en todos sus centros, incluido el de Dénia.

La iniciativa han destacado desde Hla SAn Carlos en un comunicado fue organizada junto a los centros de transfusiones de cada provincia donde se organizaba y contó con la colaboración de varias instituciones de las respectivas provincias. En el caso de la ciudad de Alicante, fue organizada en el Marq y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación de Alicante o el Banco Sabadell, y tenía como objetivo concienciar sobre la importancia de las donaciones y difundir entre la ciudadanía la idea de que una donación puede salvar tres vidas.

Igualmente el HLA San Carlos acogió una jornada extraordinaria de donación en sus instalaciones, que resultó todo un éxito de convocatoria que junto a los centros de Murcia y Huelva consiguieron un total de 169 donaciones.

Colaboración de Pepe Rodríguez
Tras la donación, todos los asistentes que acudieron a colaborar al Marq, recibieron un bocadillo diseñado por el cocinero Pepe Rodríguez. Además, el cantante venezolano Carlos Baute se sumó por primera vez a esta iniciativa y, de la mano de ASISA, ofrecerá un concierto el 5 de julio en el Teatro Principal de Alicante.

Sobre HLA Grupo Hospitalario
El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 35 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 36 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.