El Grupo Cala Bandida lanza Comentucasa, la nueva marca de ‘delivery’ nacional

8 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Comentûcasa es un proyecto de ámbito nacional que forma parte del Grupo Cala Bandida, enfocado hacia la distribución de platos y menús caseros de primera calidad, frescos, equilibrados y saludables, que es capaz de adaptarse 100% a las necesidades de cada cliente.

Este nuevo servicio de delivery nacional del Grupo Cala Bandida «es una manera sencilla y rápida de que todo el mundo pueda cuidar la dieta, comiendo muy rico, de la mano de expertos y nutricionistas», destacaron desde el grupo en un comunicado.

Un amplio menú que tiene entre sus opciones, platos de la huerta, de cuchara, del mar, de la montaña, veggie, pizza/pasta/oriental y una selecta selección de postres, que en su primera carta ofrece las siguientes propuestas:

De la huerta: Ensalada de pasta; Ensalada de arroz; Ensalada de garbanzos; Alcachofas con jamón; De cuchara: Crema de champiñones; Crema de zanahoria; Crema de verduras; Garbanzos estofados; Guiso de patatas con chorizo; Lentejas; Curry de verduras; Menestra de verduras y alubias; Salmorejo con huevo y jamón

Del Mar: Figatell de sepia; Suquet de gamba con patata; Lubina con salsa de zanahoria; Bacalao con tomate y patata; Alcachofas con bacalao; Bacalao con pisto; Calamares en su tinta; Gallineta en salsa verde casera; Ajoblanco con caballa suave;

De la Montaña: Magro con tomate; Pastel de carne; Pollo al ajillo; Pollo al curry; Pollo a la pimienta; Pollo teriyaki; Solomillo de cerdo a la mostaza; Albóndigas con zanahoria; Albóndigas con patatas; Albóndigas con tomate; Codornices en pepitoria; Lomo de cerdo con chirivía;

Veggie: Hummus con pan pizzeta; Arroz blanco con tomate; Coliflor gratinada; Pisto de verduras con patata.

Pizza, pasta y oriental: Espagueti carbonara; Espagueti boloñesa con coliflor; Espagueti boloñesa; Espagueti con tomate; Espagueti con verdura; Lasaña de berenjena; Lasaña de carne; Lasaña de verduras; Macarrones con chorizo; Pizza boloñesa; Pizza carbonara; Pizza jamón y queso; Pizza de verduras; Gnochi S. Roque; Gyozas de Sopa Juliana;

Dulce: Tarta de chocolate; Tarta de manzana; Tarta de zanahoria; Tiramisú

 

¿Cómo funciona Comentucasa de Cala Bandida?

Muy sencillo: eliges el menú de la carta, platos sueltos o el plan hecho a medida que necesites. Nuestra carta siempre está mejorando, incorporando nuevos platos para que vayas probando y enriqueciendo tu dieta. Si decides elegir un plan personalizado para ti, solo tienes que registrarte en nuestra web: uno de nuestros nutricionistas se pondrá en contacto contigo.

¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Qué opciones de entrega tengo?

Si haces tu pedido de lunes a viernes antes de las 14h, lo recibirás al día siguiente por la mañana (antes de las 13:30h). Si pides de lunes a jueves más tarde de las 14h, tendrás tu comida en menos de 48h y siempre antes de la 13:30h. Los domingos y los lunes no repartimos, por lo que si pides el viernes por la tarde o durante el fin de semana, lo recibirás el martes.

 

¿Hacéis entrega en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla?

Nuestro servicio de entrega incluye envíos en España incluidas las Islas Baleares.

 

Concurso en Instagram

Comentûcasa lanza una campaña con unas intenciones muy claras y en la que muestra sus valores de marca: se puede comer bien, saludable y rico sin pisar la cocina. Desde esta primera campaña se promueve la búsqueda de una persona que quiera ser feliz, porque comer sano corre de su cuenta.

Con el hashtag #ComeSanoComeFeliz, Comentûcasa busca a una persona que esté dispuesta simplemente a ser feliz con la comida, así de bonito y de sencillo. La nueva marca del Grupo Cala Bandida busca gente que disfrute con buen plato. Aquellos usuarios a los que les guste la comida pueden participar mandando sus vídeos a través de Instagram subiendo un stories etiquetando @comentucasa_com o mandándolo por DM contando por qué deberían ser ellos los elegidos para formar parte de la marca. El elegido recibirá todas las semanas menús de Comentûcasa y formará parte de la familia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.