El grupo de Beers and Runners de Xàbia recibe al fundador de este movimiento deportivo

30 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo de Beers and Runners de Xàbia recibió ayer al fundador de este movimiento que combina actividad deportiva y el disfrute de una buena cerveza.

Como no podía ser de otra forma la cita con una pequeña carrera por Xàbia de 9,3 kilómetros desde el puerto hasta la Caleta, en el que el fundador de esta corriente en España Daniel Quintero y posteriormente para descansar todos los miembros de Beers Runners Xàbia disfrutaron de una cerveza fresquita y unas tapas en el bar L’Almadrava.

Además, desde el grupo xabiero le hicieron entrega de un pequeño presente: unas cervezas que se elaboran en Xàbia, la cerveza Xàbiga, con el fin de que la difunda allá por donde vaya.

Los beers runners reúnen a más de 22.000 personas en toda España y entre ellos un grupo de corredores xabieros, ya que son 65 los grupos de este tipo que hay repartidos por toda la geografía nacional. Si quieres unirte a este grupo, puedes hacerlo a través del grupo de facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.