El grupo de hip hop de la Escuela Endanza de Xàbia gana el Concurso Nacional de Danza

21 mayo, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo de hip hop de la Escuela de baile Endanza de Xàbia logró el primer premio en el concurso nacional de danza en la fase nacional, que se celebró hace unos días en Tarragona.

Este grupo dirigido por la profesora Carmen Villanueva sedujo al jurado con la coreografía “The Jockers” que ya había dejado anonadado al jurado autonómico. Las chicas hloe Bunn, Kamyla Damiano, Sofia Sánchez, Tania Ferrer, Yelitza Aranzazu, Celia Devesa, Karen Tipan, Zuzanna Jasinska, Marisol Ponce, Estela Gualda y Eva Gil, saltaron de alegría tras escuchar que ellas eran las ganadoras del primer premio, además se llevaron también la mención especial del jurado.

Desde Endanza se han mostrado muy contentos por el trabajo realizado y por el gran esfuerzo y derroche de talento de todas las alumnas de la escuela que participaron en este certamen.

El próximo reto será el Concurso a nivel internacional que todavía no tiene fecha, pero que se celebrará en algún país del norte de Europa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.