El grupo de metales Spanish Brass actúa en el Auditori de Teulada Moraira

22 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Brass Brass Brass es el nuevo trabajo del quinteto de metales Spanish Brass que actuará el sábado 25 de febrero en el Auditori Teulada Moraira. El grupo, consolidado en su estilo en el panorama musical español promete un espectáculo familiar que comprende estilos tan distintos que van desde el barroco hasta la música española pasando por el jazz y el dixieland.

El concierto será a las 20h. y sobre el escenario subirán Carlos Benetó y Juanjo Serna a las trompetas, Manuel Pérez a la trompa, Inda Bonet al trombón y Sergio Finca a la tuba. Los cinco realizan una interpretación en la que música, coreografía y luces se combinan para crear un gran espectáculo de entretenimiento.

Spanish Brass posee una dilatada trayectoria de 25 años en el mundo de la música y 21 discos publicados. Han participado en algunos de los festivales musicales más importantes y actuado en diferentes países y actos de gran relevancia como la gala de los Premios Príncipe de Asturias así como realizado la banda sonora de obras teatrales y películas.

Las entradas se pueden adquirir el sábado en el propio Auditori, en Instant Ticket, ayuntamiento de Teulada Moraira y en el Espai La Senieta de Moraira.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.