El grupo de Xàbia, Happy Freuds, firma un contrato con la reconocida distribuidora Warner Music

10 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

1

La banda de rock xabiera, Happy Freuds, está de enhorabuena. Recientemente, el grupo español-sueco ha firmado un contrato de distribución internacional con Warner Music Group, a través de Right Asset Management de Londres, de su disco Echo of Sounds, publicado hace unos meses.

Gracias al apoyo de Warner, la banda realizará una gira que les llevará a Reino Unido, Alemania y a cruzar el charco hasta los Estados Unidos. Además, gozará de la venta de merchandising y de una campaña mediática con apariciones en medios extranjeros como Music Week, Billboard GZ, la edición dominical en la sección de Cultura del Times, la revista Dazed & Confused y en The Daily Express.

Para celebrar este gran paso en su carrera, Happy Freuds ha organizado una fiesta este viernes 10 de mayo, a las 21h, en el Botánico situado en el extremo final del paseo del Tenista David Ferrer en la Playa del Arenal. Allí, además de demostrar su buen hacer musical, pretenden agasajar a todos sus seguidores y amigos invitándoles a brindar con ellos por este logro.

Un comentario en “El grupo de Xàbia, Happy Freuds, firma un contrato con la reconocida distribuidora Warner Music

  1. Estaba clarisimo que esto ocurriria… Yo lo tuve claro desde el primer momento que actuaron en La Llum. Enhorabuena chicos y… ¡¡VIVA EL ROCK’N’ROLL!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *