El grupo de Xàbia Toxic presenta su nuevo tema «La chica de tus cuentos»

24 noviembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La joven banda de Xàbia Toxic (joven en edad, pero no en trayectoria), ha lanzado su nuevo tema y el videoclip del mismo, La chica de tus cuentos. Una canción que, según definen desde el grupo, “tiene una esencia más personal que aborda el tema de los sentimientos y con un mensaje que no dejará indiferente a nadie”.

Así definen la nueva propuesta musical de Marta Cholbi (voz), Cristóbal Cholbi (guitarra y voz), Carlos Puig (bajo) y Ramón Calderón (batería). Pese a que La chica de tus cuentos mantiene el estilo cañero de Toxic, dista mucho del que fuera el último tema del grupo Los ángeles muertos, un signo de la versatilidad de la banda sin perder su sello pop-punk que tanto les caracteriza.

La canción ha sido grabada y producida por el propio Cristóbal en su estudio personal del municipio The Big Punk Records. Una buena forma de demostrar las aptitudes de la juventud xabiera que, cada día, está más preparada para afrontar procesos de creación que hasta hace unos años era impensable abordarlos en la localidad. En cambio, para la masterización del tema, la banda ha contado con el productor Paco Garnelo, de Pandostudios situado en el Real de Gandía, que les ha acompañado desde sus inicios.

Además, este nuevo trabajo cuenta también con su propio videoclip, grabado y producido por Pepe Mulet y con una estructura a modo de cortometraje. Para el rodaje se ha contado, como no, con localizaciones de Xàbia fácilmente reconocibles. Y es que, esta juventud cada vez más preparada y resolutiva, también apuesta por dar visibilidad a aquello que más les identifica.

Así, La chica de tus cuentos se suma a la discografía de Toxic que da un paso más en su carrera desde que comenzó su andadura en 2013, afianzándose en el estilo y apostando por composiciones propios y autoproducción de su música.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.