El grupo xabiero Arsènic lanza su primer sencillo «Terra Cremada»

24 marzo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo musical de Xàbia “Arsènic” lanza “Terra Cremada”, el primer sencillo de su CD, que será una realidad este verano.

“Passaport, maleta i un bes a la galta”… Así comienza el single que habla de la dificultad en la que se encuentran los jóvenes a la hora de encontrar trabajo en otros países a los que se ven forzados a emigrar, por no encontrar en el suyo una culminación digna de acuerdo con su preparación académica.

Después de un año intenso de trabajo, el grupo, presenta un videoclip del sencillo de su próximo CD, el cual bajo la excelente dirección de Victor Torres y Simón Buigues escenifican el viaje de unos jóvenes a otro país en el que, según la canción, se ven en situación obligada de aprender el idioma y conseguir un trabajo, todo ello para llegar a ser “una persona de profit”.

La banda, con un estilo entre el ska, reggae y el rock, se encuentra actualmente volcada en rematar los trabajos de composición y arreglos para que su próximo CD pueda llegar a sus seguidores este verano.

El grupo actuará además el próximo 4 de mayo en Xaló, en el marco del festival Xalonia, sobre las 23.00 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.