El grupo xabiero Toxic presenta su nuevo álbum «Los ángeles muertos»

1 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo de música de Xàbia, Toxic, presenta su segundo trabajo de estudio Los Ángeles Muertos. Un nuevo disco con 14 temas con el que Marta Cholbi, Cristóbal Cholbi, Carlos Puig y Ramón Calderón; coinciden en haber encontrado el estilo que les define y representa a la perfección.

Los Ángeles Muertos -que también es uno de los temas que incluye el disco- está producido en The Big Punk Studios, el sello propio de su guitarrista Cristóbal Cholbi. Su estilo se enmarca dentro del pop-punk aunque, tal y como afirman desde el grupo, los temas “son muy diferentes entre sí”. “Hay temas muy cañeros y también alguna balada cuyo mensaje se aleja de las típicas letras”, señalan.

De hecho, para dar a conocer las letras que ellos mismos han compuesto y como parte del lanzamiento de su nuevo álbum, se han creado lyric videos de todos los temas que conforman el disco y que se pueden encontrar en su canal de Youtube.

El nuevo trabajo de Toxic se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Amazon Music y Deezer). Además, el grupo está muy activo en redes sociales como Instagram, Tik Tok etc.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.