El guardameta Dani Vaello vuelve al CD Jávea

7 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea ha hecho oficiales los fichajes de Dani Vaello y Lussing, dos guardametas que vienen para reforzar la portería del primer equipo ante la marcha de Edu Samblas, con el que el club tenía cerrado un preacuerdo de renovación que el jugador ha preferido no hacer efectivo.

Según recoge la web del club, Dani Vaello es uno de los mejores porteros de la categoría, y vuelve al club en el que ya estuvo hace dos temporadas tras su paso por el Benigànim y el Pego CF. Anteriormente había defendido la portería del CF Gandía, equipo con el que llegó a jugar en Segunda División B.

Mientras, que Lussing procede del CF La Nucía y anteriormente había jugado en el Ciudad de Benidorm. A pesar de su juventud, ya ha competido varias temporadas en Tercera División, donde ha acumulado una experiencia que le ha hecho mejorar como guardameta campaña tras campaña.

Renovación de Pereira y Mereta

Por otra parte, el CD Jávea ha llegado a un acuerdo para la renovación de Víctor Pereira y Miguel Mereta, que ven así recompensado su excelente trabajo desde que llegaron al club en febrero de este mismo año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.