El Handbol Xàbia arrasa en la liga valenciana de balonmano playa

6 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Handbol Xàbia cubrió este fin de semana un objetivo muy difícil, de cuando comenzaron los entrenamientos de balonmano playa, tan solo una semana después de finalizar la temporada de pista. Algo, según han remarcado desde el club será casi imposible volver a repetir. Los cinco equipos xabieros fueron primeros en su categoría en la liga II liga valenciana de la disciplina en playa.

Fueron el Alevín mixto, infantil femenino, infantil masculino, cadete femenino y cadete masculino.

Unos magníficos resultados que posibilitarán que el Club Handbol Xàbia particie a final de julio en la competición más importante que se disputa en territorio valenciano, El Arenal 1000 de Valencia. Allí se enfrentará a equipos de toda España y permitirá ayudar a a preparar de la mejor manera posible el campeonato de España que se celebra en Laredo (Cantabria) donde repetirán los dos equipos cadetes del club de Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.