El Handbol Xàbia pierde de cuatro en Orihuela pese disputar el partido con la mitad de jugadores

16 enero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo juvenil masculino del Club Handbol Xàbia retomó la competición este fin de semana contra el Balonmano Orihuela. Un partido que perdieron por cuatro goles, pese a que los de Xàbia acudieron con 8 jugadores, frente a los 16 del equipo rival.

El inicio del partido fue equilibrado hasta que por aciertos de los locales se fue el marcador a un 10-5.A partir de ese momento un tiempo muerto por parte de los xabieros hizo reajustar el ataque y se llegó al final del primer tiempo con un esperanzador 13-14.

La segunda mitad siguió con alternancias en el marcador con un gran nivel de ataque y defensa. Lamentablemente el esfuerzo hizo mella en los de xabia y en la última parte del partido una reacción local determino el resultado final de 30-26.A la espera del partido de vuelta con grandes esperanzas de poder enjugar los 4 goles de diferencia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.