El Help Desk de Xàbia organiza un encuentro con el Consulado británico para hablar de sanidad

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La oficina de Atención al Residente Extranjero (Help Desk) del Ayuntamiento de Xàbia ha preparado un encuentro con los representantes del Consulado Británico, que ofrecerán una presentación sobre temas de salud dirigida a los ciudadanos británicos que viven en España. Esta se ha programado para el martes 23 de abril por la mañana y, como en todas las acciones de asesoramiento que programa este servicio municipal, aunque son gratuitas, hay que reservar plaza. Los interesados pueden reservar su asiento a través de un e mail a help@ajxabia.org o en el propio mostrador que tiene el departamento en la Oficina de Atención Ciudadana (Avenida Amanecer número 2).

La reserva es necesaria dada la masiva afluencia a todas las conferencias que oferta el departamento que dirige Oscar Antón. Sin ir más lejos, el Help Desk reunió el pasado viernes a más de cien residentes del municipio para explicarles las medidas tributarias que ha implantado el Gobierno de España para luchar contra el fraude y la evasión fiscal. En ella, Antón estuvo acompañado de dos asesoras fiscales, quienes además de explicar los pormenores de la nueva legislación atendieron las dudas de los presentes.

Debido al gran número de reservas que hubo para asistir a esta charla, desde el Help Desk se está valorando preparar otra cita informativa sobre el mismo tema.

Con este tipo de acciones, la oficina de Atención al Residente Extranjero (Help Desk) del Ayuntamiento de Xàbia trata de resolver las muchas dudas y problemas que se les presentan a los llegados de fuera de España relacionadas con la administración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.