El Hippy Market de la discoteca Hacienda acoge una fiesta benéfica a favor de la India

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Discoteca Hacienda, en colaboración con Mujeres Emprendedoras de Jávea, organiza para este jueves 18 de julio a partir de las 19h, dentro del contexto del Hippy Market, una fiesta benéfica a favor de la ONG Cheshire Home Kalcuta.

Esta ONG india está dedicada a personas con discapacidades físicas y/o mentales en un mundo realmente duro y falto de recursos de todo tipo, en el que muchas de estas personas son lamentablemente abandonadas en las calles.

En el centro de Serampore (Calcuta) se avalan además proyectos de educación inclusiva y entrenamientos vocacionales (vocational training), buscando atender las necesidades de aprendizaje de  niños, jóvenes y adultos, con especial énfasis en aquellos que son vulnerables a la marginación social. Gracias a estos proyectos muchas personas marginadas puedes obtener un futuro más digno.

La fiesta benéfica que tendrá lugar durante el Hippy Market del jueves 18 servirá para recaudar fondos para la ONG Chesire Home, tanto a través de las consumiciones, como mediante la venta de productos y una rifa con maravillosos regalos. Además, se podrá disfrutar de actuaciones musicales, talleres y actividades, y mucho más.

La entrada al recinto será totalmente gratuita, niños y mayores son todos bienvenidos para disfrutar de una tarde mágica y solidaria recreada en la exótica India!!

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.