El histórico bache de la calle l’illa del Portitxol desaparece

2 noviembre, 2017Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si hay un bache en una calle de Xàbia, de los que se recuerdan, ese es el que se encuentra en la calle l’Illa en la zona del Portitxol. Las raíces de varios árboles que hay junto a la pequeña calle se habían adueñado de toda la vía. Pasar por ahí en coche, era un riesgo.

Pues bien, en el marco del plan de asfaltado que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, ha iniciado el asfaltado y reparación de esta calle.

No solo hay que retirar el asfalto viejo, sino arrancar las raíces de los árboles, rebajar el nivel de tierra y adecuarlo a la calle. Las raíces que han sido retiradas, las han depositado en la única parcela que queda libre de construcción en el borde del mar.

3 comentarios en “El histórico bache de la calle l’illa del Portitxol desaparece

  1. Un bache histórico arreglado. Muy bien. ¿Y el corte hitórico del Camí del Riu? El pasado 12 de octubre se cumplieron 10 años, ¡¡¡10 años!!!, sin poder circular por ese camino. ¿A qué esperan? Si es que no les da la gana arreglarlo porque allí no viven potenciales votantes extranjeros que lo reconozcan públicamente, porque la excusa de la Confederacion Hidrográfica del Júcar ya no cuela.

    1. Hola Jaime, es otro de los temas por los que preguntamos frecuentemente. Lo último que hemos sabido es que han tenido que volver a redactar el proyecto. Ya está redactado y la CHJ debe de informar nuevamente. Se ve que allí hay un poco de atasco y poca gente para hacer esos informes. Un saludo, Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.