El Hospital Clínica de Benidorm amplía su equipo de traumatólogos

4 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm ha ampliado su cuadro médico con la incorporación al equipo médico propio del Dr. Ibo van der Haven, especialista en Cirugía Ortopédica, que pasa a formar parte del equipo de traumatólogos de este Hospital y con el que se amplía la lista de especialistas médicos del equipo holandés, Nederlands Team, de HCB.

El Dr. Van der Haven, han destacado desde el centro sanitario, es Licenciado en Medicina por la Universidad de Medicina de Ámsterdam con la especialidad en Cirugía Ortopédica y con una formación continuada como cirujano especialista en ortopedia en el departamento de esta especialidad del St. Maartensclinic de Nijmegen (Holanda) y bajo la supervisión del Dr. Pavel Pavlov.

Su carrera profesional se ha desarrollado como cirujano ortopédico en diversos Hospitales y clínicas privadas de Holanda en las que consiguió especializarse en cirugías de rodilla, cadera y pie.

Entre sus méritos, cabe destacar la realización de varias publicaciones en revistas internacionales especializadas en Cirugía ortopédica, así como la participación en cursos y congresos internacionales con comunicaciones. Además, es Socio de la Dutch Orthopedic Society y del Workgroup Foot and Ankle.

El Dr. Ibo van der Haven, además de holandés, habla perfectamente español, inglés y alemán.
El Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica de Hospital Clínica Benidorm está formado por el Dr. Alfredo Sánchez Martín, Jefe de Servicio, el Dr. Antonio Blasco Alberdi, el Dr. Eric Campagnard, el Dr. Martín Amescua, el Dr. Juan José Ballestergen y el Dr. Ibo van der Haven.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.