El Hospital de Dénia acoge a un grupo de estudiantes en prácticas

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0

Durante este mes de septiembre un grupo de 7 estudiantes de distintas profesiones sanitarias y procedentes de diferentes países europeos han elegido el Hospital de Dénia para realizar un periodo de formación.

Según han informado desde la concesionaria de la sanidad comarcal, en el apartado de enfermería hay 4 estudiantes de Malta que comenzaron su estancia ERASMUS el pasado mes de julio y lo finalizarán el próximo 10 de septiembre. Son las profesionales que aparecen en el lado izquierdo de la fotografía: Adriana Sammut, Stephanie Cauchi, Jessica Grima y Valentina Bezzina.

Hace tan solo unos días que se ha incorporado al grupo de enfermería otro estudiante finlandés, Aapo Vanhainen, que finalizará su periodo de docencia en Dénia a finales de noviembre.

Por lo que respecta a los facultativos (extremo derecho de la foto) éste es el segundo año que repiten estancia en nuestro hospital, el anterior periodo fue en 2012. Son los alemanes Julian Philipp Layer y Katharina Malter, ambos alumnos de 3º de Medicina en la Universidad Estatal Renana «Friedrich – Wilhem», de Bonn.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.