El Hospital de Dénia celebra un acto de acogida y despedida de los MIR

20 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Hospital de Dénia ha celebrado la anual acogida y despedida de los Médicos Internos Residentes, MIR, y Matronas Residentes.

El acto ha estado presidido por la directora Médica de Red, la doctora Patricia Marzal; el Comisionado de la Conselleria de Sanitat, José Félix Quintero; la Directora de Cuidados y Servicios, Catalina Espín, y la Jefa de Estudios, Mª Carmen Estruch.

La Dirección del Centro ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los siete MIR y dos Matronas que finalizan su formación en el Departamento de Salud de Dénia. De ellos, cinco se han formado en Medicina Familiar y Comunitaria, dos en Anestesiología y Reanimación y dos matronas.

En el mismo acto también se ha dado la bienvenida a los nuevos residentes, que se reparten entre las siguientes especialidades: dos de Anestesiología y Reanimación, cuatro en Medicina Familiar y Comunitaria, uno en Ginecología y Obstetricia y dos Matronas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.