El Hospital de Dénia ofrece 13 plazas para médicos internos residentes (MIR)

12 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0

A partir del próximo 20 de abril, tanto los Médicos Internos Residentes (MIR) como los Enfermeros Internos Residentes (EIR) deberán elegir plaza en alguno de los centros disponibles en España para completar su aprendizaje en los años venideros.

En concreto, en el Hospital de Dénia, se ofertan siete plazas para MIR en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, dos plazas en Anestesiología y Reanimación, dos para Matronas, una en Ginecología y Obstetricia y otra en Medicina Interna. En estos momentos, en el Hospital Marina Salud están formándose una treintena de residentes entre MIR y EIR.

Por eso, y para complementar su formación, el Hospital de Dénia ha realizado la tercera edición de Jornada de Puertas Abiertas MIR y EIR con el fin de dar a conocer la oferta formativa que puede ofrecerles el centro sanitario de la Marina Alta.  La participación de este tipo de aulas específicas supone un complemento idóneo a la formación de médicos y enfermeros ante la elección de su próximo destino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.