El hospital de Dénia realiza su primera jornada oncológica el próximo martes

15 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Hospital de Dénia, en colaboración con la organización Jávea Cancer Care, que trabaja desde 1998, celebrará la primera Jornada Oncológica el próximo martes 19 de noviembre. La finalidad del encuentro es la actualización de los diagnósticos, tratamiento e investigación sobre los casos que el hospital atiende.

La jornada se desarrollará desde las 16:30h hasta las 18h en el salón de actos situado en la planta principal. El programa incluye dos mesas redondas sobre el cáncer de colon y de mama en las que se dará a conocer sus características clínicas y patológicas, el abordaje que se realiza del paciente a nivel asistencial y la investigación clínica-oncológica que realiza en cada caso el biotecnólogo de Xàbia, Juan Ramón Berenguer, a través de la cátedra ECMOR del CEU Cardenal Herrera.

En cada una de las ponencias intervendrán los oncólogos del Hospital, Joan Manel Gasent y Encarnación Reche, los médicos especializados en anatomía patológica, Elena Bragin y Juan Laforga y la farmacéutica del centro, Cristina Cuesta. También se conocerán los casos personales de pacientes y la entidad Jávea Cancer Care narrará el papel que realiza en el hospital.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.