El Hospital de Dénia segundo comarcal y concesional que más reclamaciones recibió en 2013

12 junio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El modelo concesional que gestiona cinco áreas de salud de la Comunitat Valenciana, entre ellas la Marina Alta, está en el triste ranking de mayor número de reclamaciones de usuarios, según una información que publica hoy el diario Levante en base a 24 preguntas formuladas por EUPV en les Corts.

En ella, se apunta que el Hospital de Manises registró en 2013, un total de 928 reclamaciones y el de Dénia 675. Estos dos centros se rigen por el modelo concesional y son gestionados por Sanitas y DKV en asociación con la empresa Ribera Salud.

Por delante de estos se encuentra los centros de referencia de la Comunitat Valenciana:
Hospital Clínico de Valencia: 1407
Hospital La Fe de Valencia: 1.238
Hospital Peset de Valencia: 1101
Hospital General de Alicante: 1023

Cabe indicar que ayer la Plataforma en defensa de la Sanitat Publica de la Marina Alta registró en la Conselleria de Sanidad una solicitud de entrevista con el máximo responsable del departamento y en ella le piden toda una serie de datos respecto al funcionamiento del área sanitaria, entre ellos, el de las reclamaciones y las condenas judiciales tanto en materia sanitaria como de relaciones laborales.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.