El Departamento de Salud de Dénia ha dado la bienvenida a los nuevos médicos internos residentes (MIR) y enfermeros internos residentes (EIR o matronas) que han elegido esta área de salud para formarse.
En total se trata de 15 nuevos profesionales que se suman a los 48 que ya estaban realizando su especialidad. Las nuevas incorporaciones se repartirán entre los diferentes espacios de acción. Así, ocho se integrarán al área de Medicina Familiar y Comunitaria, uno a Ginecología, dos a Anestesiología y Reanimación, dos a Medicina Interna y dos como matronas. De esta forma, la especialidad de Medicina Interna suma una nueva plaza MIR para este curso además de las que ya disponía.
La bienvenida realizada ha contado por el Comisionado de la Conselleria de Sanitat en la Marina Alta, Dr. Juan Puig, acompañado por el Director Asistencial del Departamento, el Dr. Pedro Clemente, la coordinadora de Enfermería de Atención Primaria, Natalia Casado, la Jefa de Estudios, Mª Carmen Estruch y la Coordinadora de Formación, Investigación y Docencia, María Dolores Pérez.
Esperemos que tengan una buena formación en coreografías para el próximo arresto domiciliario, el pasado se vieron algunos bailes que se le quitaba a uno las ganas de salir a aplaudir