El Hospital firma un convenio para que los alumnos de una universidad a distancia hagan prácticas en Dénia

Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Será por sinergias o porque son empresas privadas, pero la empresa que gestiona el servicio público de la sanidad en la comarca, Marina Salud, ha anunciado hoy un convenio de colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid, una empresa privada que depende del Centro de Estudios Financieros. 

Según han señalado fuentes de la empresa concesionaria, el convenio posibilitará que los estudiantes del máster universitario en Psicología General Sanitaria podrán realizar las prácticas en el departamento de Salud de Dénia, unos estudios que en la web de la UDIMA no aparecen, y lo más parecido es el Grado en Psicología cuyo coste es de más de 17.000 €. 

Asimismo, recogen un título propio de Curso de Psicología Clínica, que con 30 créditos tiene un coste de 2.200 euros. 

Este acuerdo permitirá a Marina Salud cubrir un área médica en la que ha tenido algunos problemillas, aunque de eso la empresa no informa en su comunicado. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El Hospital firma un convenio para que los alumnos de una universidad a distancia hagan prácticas en Dénia

  1. No es una empresa privada, podrá hacer lo que quiera y firmar con quien quiera? Ays Carlos aprovechas cualquier cosa para meterte con ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.