El Hospital HLA San Carlos de Dénia adquiere tecnología láser para más de 65 indicaciones médico-estéticas

12 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Hospital San Carlos del Grupo HLA de Denia ha adquirido recientemente una plataforma totalmente novedosa, denominada ‘Harmony XL Pro Special Edition’, que incorpora una tecnología revolucionaria y vanguardista con el objetivo de realizar una amplia gama de tratamientos médico-estéticos y dermatológicos combinando, tecnología, luz y láser, aportando excelentes resultados clínicos.

La Agencia de Alimentación y Medicamentos estadounidense (FDA) ha aprobado hasta 65 tratamientos que es posible realizar con el equipo ‘Harmony XL Pro Special Edition’. Una de las seis indicaciones más realizadas tiene que ver con el rejuvenecimiento de la piel en cara, cuello o manos, ofreciendo un tratamiento seguro e indoloro.

De igual forma esta tecnología elimina también las lesiones vasculares, a través de un sistema de refrigeración por contacto, minimizando el riesgo de quemaduras superficiales y reduciendo las molestias del tratamiento gracias a un doble filtro de máxima seguridad y mayor confort, lo que supone una gran evolución.

Otro abordaje que es posible realizar con esta tecnología tiene que ver con las lesiones pigmentadas en todas las capas de la piel, incluso en las pieles más oscuras, recuperando el tono y la textura de la piel. “Esta plataforma nos permite trabajar imperfecciones, tono y textura desigual combinando distintas tecnologías, en función de la necesidad del paciente”, indica la Dra. Olcina.

Esta plataforma incorpora importantes novedades en la fotodepilación altamente eficaz sin dañar el tejido, mediante una técnica denominada ‘barrido in-motion’, que permite el tratamiento en pieles oscuras y bronceadas, incluso en verano. Esta técnica asegura una cobertura total y mejora significativamente los resultados.

La máquina Harmony XL también ayuda a combatir el acné o eliminar tatuajes y es muy versátil para tratar numerosas lesiones médico-estéticas.

La Dra. Paula Olcina, especialista en medicina estética del centro dianense, afirma que se trata de “una plataforma con un historial de seguridad de primer nivel, avalado por varios estudios clínicos, y con la cual se pueden tratar todas las áreas del cuerpo y todo tipo de piel”.

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.