El Hospital HLA San Carlos de Denia recibe el premio ‘Gestión Sanitaria Global

18 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Hospital HLA San Carlos de Dénia ha sido ganador por segundo año consecutivo del premio Gestión Sanitaria Global, que concede IASIST.

Según han informado desde el centro sanitario del grupo HLA, el de Dénia ha sido galardonado junto con el centro Universitario Moncloa de Madrid, premio ‘TOP20 2019’ en la categoría ‘Área Clínica Nervioso’.

Los premios TOP20 de IASIST se basan en un programa de evaluación de centros hospitalarios que mide distintos indicadores obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria y en el que se analizan más de 35 procesos y 120 indicadores en ocho áreas clínicas. A la vigésima edición de estos premios, que gozan de reconocido prestigio a nivel nacional se presentaron un total de 145 hospitales del Sistema Nacional de Salud.

La Dra. María Desamparados Marco Lattur, directora médica de HLA San Carlos, agradecía el premio recibido a todo el personal del hospital “con un reconocimiento especial, pues no es fácil ganarlo por segundo año consecutivo, lo que demuestra que el camino iniciado hace años de rigor y excelencia sanitaria como proveedores de servicios, ya está dando sus frutos”. En este sentido, hacía especial mención al compromiso de todo el Grupo HLA por “seguir apostando por una asistencia sanitaria basada en el paciente, aportando los mejores cuidados y calidad para que todo este proyecto pueda ser posible”.

 

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.
Está compuesto por 15 hospitales integrados con 36 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.
Con 1.300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Más de 37 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.