El hospital La Pedrera agradecerá en Ondara la colaboración desinteresada de colaboradores y particulares a lo largo de 2017

18 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cada año, el hospital de La Pedrera, busca agradecer la colaboración de particulares, grupos y asociaciones de la comarca que, a lo largo del año anterior y de forma desinteresada, participan activamente en la atención de los pacientes y sus cuidadores. Para ello, en su octava edición, realizará la Gala-Homenaje Amics de l’Hospital La Pedrera 2017-2018.

Desde el hospital explican que consideran fundamental reconocer la labor de voluntarios, personas a título individual y entidades que han realizado donaciones o impartido talleres y desarrollado actividades con pacientes y familiares además de medios de comunicación y organizaciones permanentemente implicadas con el centro sanitario.

El programa del acto cuenta con actuaciones musicales de los locales Merche y Paco Pineda, violín y violonchelo (18:30h) y del grupo de batucada Ondarattack (20:20h). El acto principal tendrá lugar a las 19h e incluirá el nombramiento de los amigos del hospital del curso 2017-2018 y la entrega de diplomas y detalles a los voluntarios y organizaciones colaboradores. El encuentro finalizará con un vino de honor para todos los asistentes.

Al acto están invitados la directora territorial de Sanidad de Alicante, Encarna Llinares, representantes del Ayuntamiento de Ondara, y distintas autoridades de los municipios de la Marina Alta. El reconocimiento tendrá lugar el sábado 26 de mayo, a partir de las 18:30h, en el auditorio municipal de Ondara.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.