El hospital La Pedrera cumple diez años homenajeando a sus voluntarios y colaboradores

21 febrero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Hospital La Pedrera celebrará, el próximo sábado 29 de febrero, su Homenaje Amics de l’Hospital La Pedrera 2019-2020. Una celebración que alcanza su décimo aniversario y que sirve para agradecer a todas las personas particulares y asociaciones que, desde una perspectiva social y comunitaria, han colaborado con el centro sanitaria en la atención de los pacientes y residentes.

Diez años en los que voluntarios, monitores de talleres de estimulación, organizaciones de pacientes, grupos artísticos y demás especialistas y personas altruistas; han contribuido a que los pacientes y sus familiares mejoren y puedan convertir su paso por el hospital en una experiencia positiva. Este hecho y esta labor llevada a cabo, hace que La Pedrera se convierta en el centro sanitario “humano” que los usuarios necesitan. Homenajearlos es lo menos que se puede hacer.

El acto comenzará a las 18h, en el Centro Social de Dénia, con la actuación musical del Cor de la Llar del Jubilat de Dénia. El periodista Joan Llobell será el encargado de conducir el acto en el que se hará entrega de los diplomas y recordatorios a los voluntarios, así como a las organizaciones y grupos colaboradores. También se proyectará un vídeo conmemorativo del décimo aniversario de Amics de l’Hospital La Pedrera. Intervendrán Jaume Morera, director del hospital, Silvia Vilar, directora de enfermería, Ana Barceló, consellera de Sanidad Universal y Salud Pública y Vicent Grimalt, alcalde de Dénia.

El evento finalizará con la participación de la Muixeranga de la Marina Alta y la Colla Els Traginers. También se servirá un vino de honor. Al acto están invitadas todas las autoridades de la Marina Alta, directivos de hospitales de la red pública y responsables de entidades colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.