El hospital La Pedrera reconoce la labor altruista de todos aquellos que se vuelcan con sus pacientes

14 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

El pasado sábado, Gata de Gorgos acogió la IX Gala Amics del Hospital de La Pedrera. El Casal de la Música fue el escenario elegido para el acto que congregó a más de 300 asistentes y que fue conducido por el periodista Joan Llobell.

Uno a uno, fueron llamados los colectivos que han colaborado con el hospital durante el último año, así como los grupos de teatro y musicales y las empresas que han realizado donaciones de material al hospital. Todos ellos recibieron un diploma acreditativo y un detalle de reconocimiento por su colaboración altruista.

Un evento que tiene como principal objetivo, reconocer la labor de todas las personas, asociaciones y entidades que, de forma desinteresada y altruista, participan y contribuyen al mantenimiento y la atención de los pacientes crónicos que se encuentran en el hospital y a sus familias. A todos ellos, Jaume Morera, director del La Pedrera, quiso agradecerles personalmente su ayuda. También intervino Silvia Vilar, directora de enfermería del centro sanitario, sumándose a la gratitud mostrada por su compañero.

La alcaldesa de Gata, Magda Mengual, expresó su orgullo porque la celebración de esta gala-homenaje tuviera lugar en el municipio y el comisionado de la Conselleria de Sanitat del Departamento de Salud de Dénia, Joan Puig, reconoció la importancia de las asociaciones y voluntariado que colaboran con el hospital de La Pedrera.

La coral Grup Serrillàs de Gata interpretó diversos temas a lo largo de toda la tarde junto a los jóvenes músicos de la banda Juvenil de la localidad que demostraron su buen hacer en la interpretación de cada una de las partituras.. Finalizado el acto se sirvió un vino de honor a las puertas del edificio cortesía del consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.