El hospital La Pedrera reconoce la labor desinteresada de todos los que colaboran con el centro

1 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado, el hospital de La Pedrera homenajeó a todos aquellos voluntarios, asociaciones, entidades y personas que, de forma desinteresada, colaboran anualmente con el centro sanitario para que pueda mantener el nivel y la labor que realiza con cada uno de sus pacientes crónicos y sus cuidadores.

La gala Amics de l’Hospital La Pedrera, celebrada en Ondara, contó con la actuación musical de Merche y Paco Pineda al violín y violonchelo. A continuación, se produjo el homenaje y entrega de diplomas y reconocimientos a todos los colaboradores que contribuyen con el centro. El encuentro contó también con la actuación del grupo de percusión Ondarattack y la Escola de Samba i Percussió. Al finalizar se realizó un vino de honor para todos los asistentes.

Al acto acudieron la directora general de la Alta Inspección Sanitaria de la Generalitat, Isabel Castelló, el director de La Pedrera, Jaume Morera, la directora de enfermería del hospital, Silvia Vilar y distintas autoridades de los municipios de la Marina Alta.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.