El hostel Sun and Co de Xàbia, finalista en los premios Coliving

7 junio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El hostel Sun and Co de Xàbia ha sido seleccionado entre los finalistas de los premios Coliving que organiza Coliving Awards una entidad con sede en Amsterdam que se dedica a reconocer el trabajo de estos espacios para compartir vida y trabajo.

En esta ocasión Sun and Co está integrado en la categoría de Nomad Coliving y puedes votarle a través de este enlace de Linkedin, la red social de profesionales.

VOTAR

Esta categoría en la que ha sido integrado el Sun and Co de Xàbia recoge los espacios de convivencia nómada, que mejor “satisfacen las necesidades de los nómadas digitales, teniendo en cuenta la cultura de las áreas locales, así como el impacto que tiene en el vecindario, comunidad, pueblos y planeta”.

Sun and Co ya consiguió el año pasado el premio a la Mejor Comunidad y Experiencia de Usuario, un reconocimiento que el juez principal de estos galardones valoró con el siguiente mensaje “Como espacio de coliving, ha demostrado cómo se preocupas por las personas que visitan tu espacio, y te lo han devuelto: la campaña de crowdfunding es solo un ejemplo, la tasa de retención es otro. Lo mismo ocurre con sus reseñas, el compromiso de su vecindario y todas las actividades que crea para sacar lo mejor de su comunidad. Por último, debe ser honrado por su enfoque que fomenta la responsabilidad individual y la propiedad. ¡Alegría!».

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.