El Hotel La Sella Golf Resort tiene nuevos dueños

7 febrero, 2018Por: Redacción

0

Desde el pasado día 2 de febrero, el Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa es propiedad de Alantra que se encuentra gestionado por Gestión de Activos Turísticos (GAT). Tras varios años de negociaciones con distintos inversores nacionales e internacionales, GAT se encargará de gestionar el complejo haciéndose cargo del edificio y de la totalidad de los empleados.

En cambio, el campo de golf y otros servicios del resort siguen estando en manos del grupo La Sella que también plantea proyectos para este año tras el saneamiento que ha supuesto en sus cuentas esta operación. En este sentido, La Sella pretende construir un campo de fútbol junto al hotel para atender la demanda de los touroperadores deportivos en invierno.

GAT, que ya cuenta con activos como Gran Hotel Durango, Hotel Guadalmina, Holiday Inn Madrid e Intercontinental Mar Menor, también ha planteado una reforma de cara al próximo invierno y la posibilidad de nueva franquicia a finales de año.

Los resorts de cinco estrellas -y el sector hotelero en general- han atravesado una época complicada desde el periodo de mayor contundencia de la crisis. Sin embargo, la tendencia de recrecimiento es ascendente ya que los datos de explotación de 2017 (del Hotel La Sella en concreto) reflejan una mejora del 26€ con respecto al año anterior. Estos datos, unidos a los informes que maneja el sector, pronostican un récord de visitas en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.