El Hotel Saladar y Hotel Rodat aparecen en un reportaje de investigación de Interviú sobre los gastos de las vacaciones de la alcaldesa de Valencia

18 noviembre, 2014Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La revista Interviú publica esta semana un reportaje en profundidad sobre las vacaciones de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y entre ellas hay una mención especial a Xàbia, más en concreto a dos hoteles: El Rodat y Saladar. 

Según el reportaje del semanario, en ambas instalaciones se alojaron los escoltas de la primera edil valenciana durante el descanso estival de Barberá en Xàbia, en una vivienda cercana, propiedad de su cuñado. 

El semanario recoge además las facturas de los pagos y una de ellas, es la del Hotel Saladar que cobró cerca de 2.200 euros por 52 alojamientos con desayuno, del verano de 2013. Además, asegura que en otro verano el alojamiento se realizó en el Hotel Rodat. 

 

 

2 comentarios en “El Hotel Saladar y Hotel Rodat aparecen en un reportaje de investigación de Interviú sobre los gastos de las vacaciones de la alcaldesa de Valencia

  1. Porqué necesita escolta esta señora ? Tan peligroso es pasar las vacaciones en la zona del Tosalet de Xàbia ? Quién le amenaza ? De quién tiene miedo ? Y además, pagado con dinero público ! SINVERGÜENZA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.