El humor de Luis Piedrahita llega al Auditorio de Teulada Moraira

10 enero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El humorista Luis Piedrahita presenta este sábado a las 20 horas en el Auditorio de Teulada Moraira su espéctaculo ““Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”.

Se trata de un montaje leno de carcajadas y emociones sin más artífices que su propia personalidad, su voz y su cuerpo, un espectáculo stand up comedy, donde Piedrahita mostrará que el humor es una arma de construcción masiva.

Un espectáculo que nos enseñará que la vida es como un hotel, un sitio en el que se va a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En este espectáculo Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

Una gran actuación que no debes perderte este sábado en el Auditori Teulada Moraira. Las entradas las puedes adquirir a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai La Senieta Moraira.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.