El humor de Txabi Franquesa protagonista de la noche del próximo viernes

2 agosto, 2021Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este próximo viernes 6 de agosto, a las 22h, las risas están aseguradas en la Plaza de la Constitución de la mano del monologuista Txabi Franquesa. La Comissió de Fogueres organiza este evento con el fin de recaudar fondos para la organización de las fiestas del próximo año.

De ahí que la entrada tiene un coste de 10 euros y se pueda adquirir a través de tres vías. Una de ellas es de forma presencial, a lo largo de esta semana, desde las 19h hasta las 20:30h en el Casal de Fogueres situado en la misma plaza del monólogo. Otra, reservándolas a través de este ESTE ENLACE y en diversos comercios de Xàbia Històrica que colaboran en la distribución acercando las entradas a todos los vecinos y vecinas.

Franquesa es natural de Barcelona y es un artista que colabora habitualmente con el Club de la Comedia y que se caracteriza por su carácter polifacético y capacidad para adaptarse a eventos de todo tipo. Co-dirige y representa diversas obras de teatro y participa como actor en distintos proyectos cinematográficos como “Ocho apellidos catalanes”, “Dieta mediterránea” o la serie “Señoras del (H)Ampa”. Su humor es ácido y se nutre de la cotidianidad para convertir lo mundano en un desternillante reflejo de la realidad en la que todo el mundo puede verse identificado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El humor de Txabi Franquesa protagonista de la noche del próximo viernes

  1. Me parece estupendo que las Comisiones se reactiven, pero pienso que en este primer acto debería ser gratuito, igual que Xabia jazz, para animar a los quintos y quintas de estos años que no han disfrutado de las fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.