El humorista y presentador Eugeni Alemany, plato fuerte de las fiestas del Portitxol

12 agosto, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana el Portitxol se viste de gala para celebrar sus fiestas, que se recuperaron hace cinco años. Para el sábado y el domingo los festeros han preparado un amplio programa de actividades para todos los públicos. Pero sin duda, uno de los platos fuertes será el espectáculo del humorista, presentador y guionista Eugeni Alemany, en valenciano y totalmente imprevisible, titulado «En persona guanye».

Los actos comenzarán a las 19’30 horas, con un pasacalle y una exhibición de cant d’estil (albaes i cants de batre) en la que participarán Maria Amparo Hurtado, Jacint Hernandez y el versador Carlos Bahilo acompañados a la dolçaina i tabalet por Juanra Martí y José Ferrer. La jornada festiva continua con la dansà de carrer dirigida por el Grup de Danses Portitxol y a las 22’30 horas todos los asistentes se reunirán alrededor de una cena de hermandad y podrán disfrutar del baile amenizado por la orquesta Valentino.

La fiesta continúa el domingo por la mañana con despertà por la zona, una sardinada para todos y a partir de las 11 horas juegos y cucañas para los más pequeños, con la colaboración de Cruz Roja Xàbia.

Los festeros de este año son Patricia Pedrós, Jesús Mata, Isabel Martí, Mavi Pérez, María Espasa, Josepa Chorro, Josep Sapena, Rosa María Caselles, Marcos Santacreu, Vicent Cabrera, Alicia mestre, Alejandro Pedrós y Salva Signes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.