El IES Antoni Llidó de Xàbia clausura su Escola de Pares con un monólogo de humor

13 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escola de Pares del IES Antoni Llidó de Xàbia tiene este jueves, 14 de abril, su última cita del curso. Y a diferencia de las otras sesiones, no se trata de una conferencia sino de un monólogo que analiza en clave de humor las relaciones entre padres e hijos.

El profesor Josep Vanyó, del IES Manuel Brosseta de Banyeres de Mariola, aborda en “Els límits de la adolescència” lo que supone la llegada de la adolescencia para los jóvenes, la transición entre la edad infantil y adulta y sus deseos de reivindicar su autonomía y personalidad, generalmente oponiéndose a los adultos que les rodean. Repasará conflictos y situaciones ante las que los padres no saben cómo reaccionar para llegar a la conclusión de que la adolescencia, como el sarampión, ha de pasarse.

La clausura de la escola y el monólogo son a las 20 horas en el salón de actos del instituto. La entrada es libre para todos los interesados.

Dia: 14 abril
Hora: 20.00
Lugar: IES Antoni Llidó

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.