El IES Antoni Llidó no podrá pagar la luz de febrero

19 enero, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Profesores y alumnos del IES Antoni Llidó se concentran durante cinco minutos para protestar contra la política de recortes de la Conselleria de Educación y en defensa de una Educación pública y de calidad.

Ésta es la segunda concentración en dos semanas en las que se denuncia la precaria situación económica de los centros educativos públicos, a los que se les adeuda alrededor de dos tercios de la dotación económica reconocida por la administración para el año 2011, según informan desde el centro.

Los recortes están provocando que los institutos atraviesen graves dificultades económicas. En concreto, en el IES Antoni Llidó están a punto de no poder pagar la luz del mes de febrero.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.