Archivo. Una imagen del IES número 1 de Xàbia

El IES número 1 incorpora este curso otro módulo de FP superior de Informática

22 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El IES Número 1 de Xàbia está de enhorabuena. Ha conseguido tras muchos años de reivindicaciones ante la Conselleria de Educación, que le conceda un módulo más de FP de superior de la rama de Informática.

Este nuevo módulo permite al Instituto de Xàbia ofrecer otra salida para aquellos alumnos que terminan los de grado medio. De esta forma aquellos estudiantes que deseen incrementar su formación pueden seguir formándose en «Desarrollo de Aplicaciones Web» y ahora también en «Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma», la novedad del curso 2020/2021.

La prescripción para este módulo está abierta desde el miércoles 23 de septiembre hasta el 28.

El IES Número 1 ofrece módulos de Formación Profesional de la rama Administrativa, Sanitaria y de Informática, en horario de tarde exclusivamente, una de las novedades impuestas por la Conselleria en el marco del plan de Contención por la Covid-19.

Mientras que la ESO y el Bachillerato se imparte solo por la mañana, lo que permite que por ejemplo los alumnos de 1 y 2 de la ESO puedan acudir a clase todos los días, no así los de bachillerato que se turnan tal y como recoge la normativa de Educación.

Otra de las novedades que ha incorporado el Instituto para este curso escolar es una aula Específica para los alumnos con necesidades especiales, un aula en la que están siete escolares.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.