El IES número 1 reúne 1263 euros en la segunda edición de su carrera solidaria

17 abril, 2019Por: Carlos López

0

El IES número 1 ha logrado reunir 1263 euros en la segunda edición de su carrera solidaria que se ha celebrado durante la mañana de este miércoles, cuyos fondos se repartirán las ONG’s PayaSOSpital y Cruz Roja Xàbia.

En las dos pruebas, carrera y marcha, han participado unos 500 escolares del centro, junto a dos grupos del colegio Port de Xàbia por un circuito de 3,7 kilómetros que partía desde el propio instituto y llegaba al Arenal, para volver por el Primer Montañar.

Como previa a la salida se han realizado diferentes actividades, como la lectura de un manifiesto, un calentamiento a cargo de la entrenadora personal, Clara Juan y una batucada, en las que han participado los propios escolares así como el alcalde, José Chulvi, la concejala de Seguridad, Pepa Gisbert y la de Educación, Montse Villaverde.

Además en la marcha han colaborado con actividades Cruz Roja, la Policía Local de Xàbia, Amigos Europeos, Bomberos del parque comarcal de Dénia, Protección Civil, Salvamento Marítimo SVS y los Bomberos Voluntarios de Balcón al Mar.

Fotos: Ayuntamiento de Xàbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.