El II torneo amateur de fútbol playa se disputará del 13 al 16 de julio en la playa del Arenal

5 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El concejal de Deportes de Xàbia, Vicent Colomer, ha presentado  la segunda edición del torneo de fútbol playa amateur que se celebrará del 13 al 16 de julio en el Arenal organizado por la empresa Csbas.

La competición tiene la inscripción abierta hasta el 11 de julio o hasta completar un cupo de 12 equipos (de 10 o 12 jugadores), tiene un precio de 200 euros y se pueden formalizar en el teléfono 639 34 83 61 o en la web www.csbas.es
El equipo ganador recibirá un premio de 500 euros y también habrá premio en metálico para el segundo y tercer clasificado, además de otros premios para el máximo goleador, mejor jugador y mejor portero, ha explicado el promotor de la competición José A. Bas.

Bas ha añadido que la competición tendrá una primera fase solo por las tardes, jueves y viernes, mientras que el sábado y domingo será a jornada completa parando las horas centrales de más calor. Los jugadores, además de servicio de fisioterapia, área de descanso y bebidas, dispondrán de dos pistas (de footvoley y tenisplaya) para calentar o divertirse, por lo que las horas entre partido y partido les serán muy amenas.

La competición, que se realizará en la zona más cercana al Canal de la Fontana, dará al Arenal un ambiente lúdico con música y espectáculo deportivo. Los partidos tendrán dos tiempos de 15 minutos.
Para el regidor de Deportes, este tipo de torneos son una fórmula distinta para disfrutar de la playa y también suponen un atractivo para el resto de bañistas que pueden disfrutar de ver los partidos junto al mar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.